miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿QUÉ SIGNIFICA ORIENTARSE EN EL PENSAMIENTO?


Este es el título de la exposición de Darya von Berner, con la que se abre este mes de septiembre la nueva temporada end_of_the_skype_highlighting en la Galería Moriarty de Madrid.

Darya von Berner ha dedicado los últimos años a realizar intervenciones artísticas en el espacio público, desde la pintura sobre muro o la fotografía a gran tamaño sobre soporte industrial (Los ojos de Rada, photoEspaña 1998) hasta la creación de atmósferas virtuales La nube de la Puerta de Alcalá (Madrid 2007), Ceci n´est pas un nuage, (Plaçe Royal, Bruselas, 2009) o  Cloud Flags (Verbania, 2010).

¿Qué significa orientarse en el pensamiento?, es una intervención en el espacio de la galería que se sirve de las nuevas tecnologías de iluminación para introducir una reflexión sobre la generación del espacio arquitectónico que funciona también como una metáfora de la generación del pensamiento.
En esta exposición en la galería Moriarty Darya von Berner utiliza Light Tape ®, una nueva tecnología de la iluminación, que va a marcar el futuro inmediato por su gran versatilidad y mínimo consumo energético.

GALERIA MORIARTY. C/libertad nº22 , Madrid 
(metro Chueca / Banco de España / Sevilla)
Martes a Sábados de 11:00 a 14:00 & 17:00 a 20:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario