viernes, 28 de enero de 2011

¿QUIÉN TIENE MÁS MARCHA?

A Pocoyó le pasa lo mismo que a Bob Esponja, que no se puede ir por la vida con las pupilas más dilatadas y más excitado. Yo no digo na y lo digo to. Además se pasa el día viendo elefantas rosas y hablando con un pato. Si eso no es un delírium trémens de libro que venga Johnny Walker y lo vea. David Guetta puede que sea el hombre más abrazado del planeta después del Papa. No hay más que ver sus videoclips, cada vez que el tipo entra en una disco abraza a unas doscientas personas antes de llegar a la mesa de mezclas, y cuando por fin llega eso es la locura padre.

Así que vosotros decidís. A quién no recuerde las normas aquí le dejo el enlace del primer combate del Club de la Lucha donde todo se explica para que lo entiendan aquí y en la China Popular.

3 comentarios:

  1. Bueno, pues yo tendré que defender al único francés que me cae bien. David Guetta es un tío tan marchoso que le dejan entrar en las discotecas con zapatos negros y calcetines tenis blancos.

    ResponderEliminar
  2. A mi, si soy sincero, la sonrisa y mirada fría de Pocoyó no me inspira mucha confianza. Es como la de esos Serial Killers que luego salen sus vecinos por la tele diciendo: "era un chico muy simpático que no se metía con nadie, no me lo esperaba la verdad"...:)

    Por todo esto, mi punto va para David Guetta.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa.....claramente gana David Guetta, esos abrazos de oso amoroso sólo los puede dar un digno vencedor del club de la lucha....XD

    Por cierto ENHORABUENA por el programón del jueves!!! me ha hecho muchiiiisima ilusión escucharos!

    ResponderEliminar