martes, 18 de enero de 2011

LOS EXÁMENES QUE VENDRÁN

Y es que cuando llegan estas fechas a todos se nos encoge el corazón, se nos reseca la boca y preferiríamos ir a Mordor a echar una meada en el ojo de Sauron a enfrentarnos con la cruel realidad de los exámenes. Las bibliotecas se llenan de gente angustiada y el miedo se condensa en los cristales de las facultades hasta hacerse palpable.

Pero solo los que hemos estudiado en la Politécnica (sin menospreciar el esfuerzo de los que estudian otras carreras o en otras universidades) sabemos lo que es el verdadero sufrimiento. Solo nosotros nos hemos enfrentado a exámenes de cinco horas y a la desesperación del estudio en vano. Porque en la Politécnica no es suficiente con estudiar, entender, asimilar y aplicar. Porque la Politécnica es esa amante posesiva y paranoica que nunca tiene suficiente y que no quiere compartirte con el resto del mundo. Porque en la Politécnica no todo tiene su lógica a pesar de estar estudiando una carrera basada en las ciencias.

Por eso cuando sales de allí (porque se sale, creedme, se sale) estás más loco que Jack Nicholson en El Resplandor y el trabajo, con su horario partido, sus vacaciones pagadas y sus cenas de empresa, te parece Disneyworld. Pero mejor que yo os lo van a explicar estos amigos de Industriales a los que también vamos a escuchar en el programa del próximo jueves:



¡¡¡Suerte a todos con vuestros exámenes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario