sábado, 8 de enero de 2011

COMING SOON


Agencia Corpa 07/01/2011 – 14:36 h. Chuck Norris sale del armario (sale a lo Chuck Norris, con una patada voladora, pero sale al fin y al cabo). Lo confieso, soy gaylor – con estas sorprendentes declaraciones se desmarcó el pasado lunes Chuck Norris en una rueda de prensa en Mikonos – No estoy aquí rodando Desaparecido en Combate XII, estoy clavando la pala en otras trincheras, no sé si me explico. Después de la confesión de Ricky Martin todas las miradas estaban puestas en mí. Era algo inevitable – ha declarado el actor.

¿Y todo eso de Manowar? ¿Viento negro, fuego y acero, de metal tengo forrados los huevos? – le preguntó a Chuck el periodista de nuestra agencia en el aeropuerto de Mikonos antes de coger su vuelo de regreso a Texas – Marketing, puro marketing, a mi la que me pone a cien es Lady Gaga – contestó el amigo Norris.

2 comentarios:

  1. Chuck es un flojo, yo no sé que le ve la gente. Donde esté Steven Seagal...XD

    ResponderEliminar
  2. Hombre pero es que Steven juega en otra liga superior. Ese hombre que te dobla los brazos 360º... no hay color. Chuck tiene la fama pero Steven carda la lana, está claro.

    ResponderEliminar