sábado, 9 de octubre de 2010

CINE CLUB

La llegada del mes de septiembre marcó el comienzo de una nueva temporada cultural en Alcalá de Henares que a priori es algo escasa si pretende competir por el título de "ciudad de la cultura 2016" (puede que pase igual que con las olimpiadas....). No obstante, reaparece una iniciativa muy interesantes en el campo del séptimo arte de la que todos podemos disfrutar: vuelve a ponerse en marcha Cine Club, que se instalará nuevamente en el Teatro Salón Cervantes.

Este ciclo de cine, que se reliza desde hace años durante el curso académico, es más que recomendable. Los largometrajes se proyectan los miércoles y jueves de cada semana en doble sesión diaria (a las 18.30 y 21.00) en versión original subtitulada (V.S.O), una modalidad que inexplicablemente no podemos encontrar en ninguno de los cines de la ciudad.

El precio de las entradas es de 3 euros para el público general y 1 euro para socios del Cine Club, un precio muy razonable por acercarnos un poco más a esas producciones internacionales alejadas de la primera fila de las carteleras más comerciales, uno de los própositos fundamentales que nos planteamos al comenzar el proyecto "no es nuestra primera vez"

1 comentario:

  1. Mi más fuerte apoyo a la Iniciativa del Cine club de Alcalá, un auténtica entidad cultural con una programación muy currada.

    Suerte con el nuevo programa en la Ruah!

    ResponderEliminar