lunes, 25 de octubre de 2010

FESTIVAL MUNDO IDIOTA

Se ha presentado la nueva edición del Festival Mundo Idiota que se celebrará el próximo 31 de Octubre en el Palacio de Vistalegre (Madrid). Los conciertos se sucerán a lo largo del día, de 12 de la mañana, a 12 de la noche. El precio de las entradas será de 24€ y se podrán conseguir por adelantado en Ticket Master.

El evento (evutualidad y refocilación) será presentado por "Gomaespuma" y "Teatraco a las 12", que pone así su granito de arena para la recaudación de las entradas en parte cedida a la Fundación Gomaespuma para luchar contra la explotación sexual de menores en Managua.

Los grupos que conforman el cartel son: Mojinos Escozíos, La Excepción, Mamá Ladilla, El Reno Renardo, Lendakaris Muertos, El Chivi, El hombre linterna, Los Gandules, Petersellers, Riki López).

Como adelanto os dejo el corto realizado por la organización del festival, protagonizado por el Chivi (José Córdoba). En él encontramos viejas caras conocidas como Juan Luis Cano y Guillermo Fesser (Gomaespuma), Juan Ibáñez y Damián Mollá (Trancas y Barrancas), el Reno Renardo, Jordi Vila (Romeo 13, Trogloditas, etc) o José Abad (Anticrispis).



No hay comentarios:

Publicar un comentario