lunes, 18 de octubre de 2010

COSAS QUE TE VUELVEN GAY

Y es que esto es así, el gay no nace el gay se hace. Bien sea por la picadura de la cobra gay (si te pica te convierte en gay)



o bien sea por comer pollo cargado de hormonas femeninas que trastorna los apetitos del hombre como dice Evo Morales (grandísimo Evo, creador de otras teorías de la conspiración como la del plomero y la coca-cola)



los heterosexuales nos arriesgamos a que en cualquier momento de nuestras vidas nos podamos convertir en gay. Yo le he estado dando vueltas y la verdad es que el único trastorno que me causa es que en vez de forrarme las carpetas con fotos de la Pataky me las forraría con fotos de Jesús Vázquez. Pero me surgen algunas dudas ¿qué ocurriría si la cobra gay pica a un gay? ¿lo convertiría en heterosexual? ¿y si pica a Evo Morales? ¿en qué lo convertiría? ¿el antídoto contra la cobra gay esta basado en ver películas de Chuck Norris o eso empeora las cosas? ¿qué ocurriría si nos comemos un pollo que ha sido picado por la cobra gay? The answer my friend is blowing in the wind. Yo me limito a dar la alarma, para que luego no se extrañen si ven a Rouco Varela subido en una carroza el día del orgullo gay.

Aún así y a pesar de pruebas tan incontestables como las de la cobra y Evo, al menos en el aspecto de las preferencias sexuales, yo estoy más de acuerdo con mi amiga Cristina que dice que las personas no son ni blancas ni negras, sino grises, como Michael Jackson que en paz descanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario