martes, 26 de octubre de 2010

Agradecimientos miles.

Con tus versos nos devuelves a la realidad, entre tus comas sufrimos la indecencia cotidiana de este mundo que nos palpita en las manos, con tu atención nos has trasladado a mundos impensables para nosotros. No sólo nos has escuchado, además te has puesto en contacto con nosotros. Llevamos horas imaginándote a nuestro lado, compartiendo tu Bloody Mary entre micrófonos y versos, entre vueltas de peonza, y metáforas circulares. Muchas son las noches que nos hemos pasado leyendo esas estrofas que tanto nos maravillan, que incluso nos han encharcado las pupilas. Ahora mismo, con la luz de las farolas cegando nuestros ojos, sólo pensamos en volver a oirte recitar tu nuevo acervo de mentiras versadas, de amores desordenados y malhumorados, de golpes de realidad cegadora. El viernes será tu día, será tu noche, será nuestra perdición.

Mil gracias, por tu atención. Te deseamos la mayor suerte del mundo con tu nuevo poemario que esperamos ansiosos, y no dudes que lo leeremos y despedazaremos hasta que no quede ni una sola palabra por degustar.

Muchas gracias,Salem. Te esperamos, Carlos.

Presentación en Lavapiés del poemario "Memorias circulares del hombre-peonza"El viernes 29 de octubre,a las 21.30 horas en TAPAS Y FOTOS,(Calle Doctor Piga, 7, Metro Lavapiés),presento mi nuevo libro de poemas"Memorias circulares del hombre-peonza"(editorial Ya lo dijo Casimiro Parker),que cierra la trilogía "Poemas al otro lado de la barra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario