lunes, 20 de diciembre de 2010

Para que vuelvas a casa


Te miras al espejo, estás preciosa. Hacía tiempo que no te veías tan guapa y lo cierto es que esas medias te sientan fenomenal. Hoy será una gran noche.

El no quería ponerse corbata pero su colega le ha dicho que sólo así ella acabará cayendo rendida a sus pies. Y puede que no le falte razón. Se sube al coche y va a buscarla a su casa. “Te quitaba la media a besos”, le dice nada más verla aparecer por el portal.

Y disfrutaron de una bonita noche junto a los suyos en un restaurante perdido en mitad de Madrid. Este último año, el chico de la corbata y la joven de las medias lo han compartido todo. Se conocieron una tarde en el metro y no querían dejar de celebrar la pasada noche en una cena de Navidad lo felices que eran.

Él la llevó a casa o al menos eso fue lo que ambos se propusieron antes de que unos cuantos kilómetros después un coche a toda ostia se les echase encima jodiéndoles todos los sueños que aquella tarde se prometieron en el metro cuando él le recogió la bufanda del suelo, le miró y quiso viajar con ella todos los caminos que le impusiese el destino.

Sal de casa... y proponte volver...
...y que los demás vuelvan.


"Si bebes no conduzcas" no es una frase hecha, es una realidad que se saltan a la torera miles de conductores cada fin de semana.
Desde la reforma penal hace ya casi tres años, fueron detenidos un total de 33.987 conductores en España por circular con una tasa de alcohol superior a 0,6, lo que supone que dos de cada tres delitos contra la seguridad vial están relacionados con el alcohol.



No te conformes... y haz porque puedas compartir con los tuyos la cena de Navidad los próximos cincuenta años.
Todavía quedan muchas risas y momentos por celebrar.



Que tengas un buen día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario