sábado, 25 de diciembre de 2010

JAVIER MARÍAS CONQUISTA HOLLYWOOD

Segundo intento sabático de Javier Marías de destruir el Mundo

Así es. En vista de que mi primer plan para destruir el mundo podríamos decir que es más bien a largo plazo he decidido iniciar otras acciones de este tipo para acelerar el proceso.

Gracias a Hollywood creemos en invasiones alienígenas inminentes, monstruos mutantes que destruyen ciudades enteras, virus que asolan el planeta tierra, meteoritos del tamaño de Kansas que están a la vuelta de la esquina y otra gran variedad de herramientas destructoras. Hollywood es una enorme maquinaria de canguelo y yo quiero controlarla. Así pensareis lo que yo quiera que penséis y le temeréis a lo que yo quiera que temáis.

Con la ayuda de Arturo Pérez Reverte y de Mario Vargas Llosa, secuestraremos y suplantaremos a los actores George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon y nos haremos pasar por ellos para usar su influencia en el mundillo del séptimo arte. Tenía casi convencido a Juan Manuel de Prada para que se hiciera pasar por Tom Cruise pero al final se ha rajado por no sé que rollos de incompatibilidad de su religión con la cienciología (vamos que no se quería comer la placenta de sus hijos recién nacidos el tío cursi). Es una lástima.

Si esto no funciona tendréis más noticias mías.


P.D. Aunque pueda parecer una contradicción, porque no hay nada más malvado que intentar destruir el mundo el día de Navidad, l@s chic@s de No Es Nuestra Primera Vez y Javier Marías os desean unas FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO AÑO 2011. Disfrutadlo mientras Javier os lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario