martes, 30 de noviembre de 2010

JAM SESSIONs

Se van acortando los días, y con las noches más largas éstas se vuelven más animadas. Vamos a disfrutarlas. Eso si con moderación, que luego al día siguiente hay que trabajar/estudiar, y no todos tenemos la energía que desprende Bob Esponja. 
En Diablos Azules, en la calle Apocada,  6 (Madrid. Metros Tribunal y Bilbao), Carlos Salem comienza con dos nuevas iniciativas realmente interesantes para todos a los que querais dar vida a vuestras propias palabras.   


La primera de las ideas que nos presentan es la Jam Session "SE BUSCAN POÉTAS". Cada martes de 21 hasta las 23h o 23.30h,  en la que además se podrá disfrutar de un minirecital ofrecido por un poeta invitado que preste así su apoyo a los nuevos creadores, y nos permita disfrutar a todos los asisntes de obras más conocidas.
Como el propio Carlos nos apunta, es una dinámica parecida a la que se lleva en el Bukowski, pero con la ilusión y fuerza que siempre tienen los nuevos proyectos.

La segunda propuesta, que también contará con la presencia de escritores invitados, (mismo horario, mismo lugar), tendrá lugar los miercoles, pero en este caso en formato "relato". "EL TAMAÑO SÍ QUE IMPORTA"
Cada participante leerá durante un tiempo breve hasta dos folios de su literatura. El recital se combina con pequeños concursos en los que se escribirá en directo sobre temas propuestos cada noche.

Quienes vivais fuera de Madrid o de España, puedeis enviar vuestros microrrelatos para que sean leídos en directo a siqueimporta@gmail.com 

3 comentarios: