domingo, 7 de noviembre de 2010

JOAQUÍN SABINA ES INMORTAL

Chester Arthur Burnett (White Station,10 de junio de 1910 - Hines, 10 de enero de 1976), conocido como Howlin' Wolf (Lobo Aullador) fue un músico afroamericano, cantante de blues, guitarrista y armonicista. Que Chester Arthur Burnett acabó viviendo en España bajo la identidad de Joaquín Sabina lo sabéis todos los que habéis escuchado nuestro tercer programa, y para los que no lo hayáis hecho (ya estáis tardando) ahí va la prueba:



Sin embargo después de cruzar datos me asalta una pregunta ¿qué pasó entre el 12 de febrero de 1949, día en que nació Joaquín Ramón Martínez Sabina y el 10 de enero de 1976 día en que murió Chester Arthur Burnett? Acaso no estaremos ante una conspiración de proporciones mundiales para el encubrimiento de entes extraterrestres en la que hay clonación de seres humanos de por medio. Lo cual me lleva a pensar ¿realmente murió Michael Jackson o prepararon su desaparición y ahora vive bajo la identidad de un cantante de jotas en Trijueque?

Lo que está claro es que el ser al que nosotros conocemos como Joaquín Sabina es inmortal y lleva al menos cien años arrastrándose por el mundo. Ahí queda eso, niégalo si tienes valor Joaquín Sabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario