jueves, 11 de noviembre de 2010

ALAMEDADOSOULNA

Juanjo, Rebe, Sam, Laura, Tuli, Sergio, Rubén, Gladys, Gorka y Pacheco, diez jóvenes músicos polifacéticos que producen, diseñan e improvisan con el espectáculo por bandera.

Alamedadosoulna no tiene ningún problema para meterse el público en el bolsillo sea cual sea el escenario en el que se suba, y de ello da fe cualquiera que haya tenido el placer de asistir a alguno de los conciertos de su gira, que terminó el pasado 3 de Noviembre con la "European Recycling Party" en la sala madrileña "La Riviera".



Su atrevimiento en el escenario, fusiones reggae-ska, elementos visuales, imaginación, humor y cierto toque de una personal elegancia, han conseguido que esta banda madrileña de "perroflautas", ya con tres discos a sus espaldas (Verano al soul 2002, Skrak 2004 y Finissimo 2007), mantengan una larga carrera por todo tipo de escenarios en España, Europa y parte del mundo entero.

Alamedadosoulna reinventa con cada aparición su concepto de actuación musical, decidió dar el salto a la gran pantalla y en 2009, tras un breve periodo de reflexión...

...¿y por qué no hacemos una película?...

¡eso!, ¿y porqué no?.
¡Somos Alamedadosoula y hacemos lo que queremos!


Nace el proyecto de lanzar al mercado una película interactiva. En cualquier momento la historia se detiene y es el espectador el que elige por dónde cotinúa. Dirigida por Gonzalo Munilla, es una exposición de creatividad, eso sí, con muy bajo presupuesto. Cuando la banda se sube a la furgoneta, la música es la más peligrosa de las aventuras.

4 comentarios:

  1. Efectivamente, sois los mejores

    ResponderEliminar
  2. ¿Quiénes son los mejores?

    ResponderEliminar
  3. Un gran grupo, con unas grandes canciones, con un gran sentido del humor y unas grandes dotes para la música. ¿Que más tendrán grande?

    ResponderEliminar