Brooke Fraser, cantautora nacida en Nueva Zelanda en 1983 es último regalo que me han dejado mis noches de PFC acompañada de KissTV.
Ahora ella está empezando de nuevo con su tercer disco Flags, título inspirado en todas aquellas personas, desconocidas, en las que la cantante a pensado recorriendo todo Estados Unidos en su última gira: “Atravieso lugares y paisajes increíbles y me pregunto qué gente vivirá allí, en qué trabajarán, cómo serán sus vidas, cómo habrán llegado a esos sitios", y más que nunca entiende su música como un lenguaje, una forma de comunicarse con los demás, de ponerse en contacto con el resto del mundo.
En sus anteriores discos What To Do With Daylight (2003) y Albertine (2006), podíamos encontrar un estilo mucho más definido, más cerrado, que la artista había mostrado en una gira de más de tres años, por todo el mundo, pero en este último álbum, tenemos una muestra de pop alternativo de esta soñadora cantautora, en la que se mezclan delicadas melodías con una voz vibrante y clara que busca diferentes registros.
Os invito a que veáis sus vídeos en Youtube, ya que aquí no se pueden insertar, pero para que sepáis lo que os os estaríais perdiendo os dejo uno casi a capella realmente estupendo de Something in the Weather, uno de los últimos singles.
Sí, KissTV a veces da buenas sorpresas, ya que la MTV hace tiempo que decidió dedicar su programación a madres adolescentes, pijeríos universitarios, programas en las que las madres salen con los pretendientes de sus hijas y demás sinsentidos:)
ResponderEliminar- Víctor Hugo.