domingo, 26 de junio de 2011

EVA SE VA

Pues si, nuestra reportera más dicharachera nos deja. Lo hace para irse a Sevilla, con lo que todos sabemos que eso conlleva, perder la silla de No Es Nuestra Primera Vez. Lo peor es que nos abandona por un bizcocho o eso me han contado, lo cual para el equipo es bastante humillante. Espero que por lo menos sea un Tigretón. Bueno, y por un trabajo, que eso tiene algo más de sentido.

En su honor este jueves, primer programa de la era PE (post Eva), hablaremos de las cosas que a ella le gustan. De película traeremos Brokeback Mountain (sabiendo que esta película le parece buena ya no la echo tanto de menos) y hablaremos de Los Secretos, del grupo de música y a lo mejor también de los secretos de Eva (como ya no estará para defenderse).



De momento le dedicamos esta melancólica canción de despedida para que llore como mujer lo que no ha querido defender como locutora y para preguntarle ¿Quién va a preguntar ahora a los invitados por su proyectos a corto plazo y qué fue de aquellos niños?

Solo una palabra...

2 comentarios:

  1. ¿por qué haces esto David?!?! ....si es melancólica la canción si :'(......... Cambiemos esa única palabra por dos: "hasta pronto"...(por favoooooor!)

    ResponderEliminar
  2. Y por supuesto que hubo lágrimas, niñatillos. Y firmo como No Es Nuestra Primera Vez, que es con lo que me he dado a conocer al mundo. Temblad..... Un besazo!! Lau, haremos una canción con un Hasta Pronto.

    ResponderEliminar