lunes, 27 de junio de 2011

VIKALVARRADA: 1 y 2 de Julio

El movimiento social de La Vikalvarrada surge con el propósito de apoyar, fomentar y desarrollar la cultura popular alternativa, por entenderla como un inestimable medio de expresión en la lucha por la transformación de esta sociedad en otra justa e igualitaria.

La Vikalvarrada se caracteriza por ser un festival abierto a la participación y colaboración, organizado por jóvenes con inquietudes políticas, sociales y culturales, y apoyados por asociaciones de vecinos, como la de Vikálvaro, o culturales, como el colectivo Kontracorriente de Vallekas.

El festival se realiza sin ánimo de lucro, siendo totalmente gratuito y autogestionándose con aportaciones de establecimientos del barrio y con la venta de materiales de financiación. Como todos los años La Vikalvarrada adquiere un lema. Este año es "Vikalvarrada Resiste". No solo la economía domestica y las grandes empresas sufren esta "crisis", también los pequeños colectivos y asociaciones no lucrativas. Ahora es el momento de remontar, mirar para adelante y hacer posible que la cultura musical no pare por una crisis producida por "ellos".

Durante la tarde noche de los días 1 y 2 de Julio podremos disfrutar en Vicalvaro del festival. Para más información, cómo llegar, etc......su página web "LA VIKALVARRADA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario