martes, 1 de marzo de 2011

Os ponemos a prueba.

Hoy se inicia una nueva sección en el blog de No Es Nuestra Primera Vez, ¿Quién es quién?. Pondremos una foto de un artista y mediante comentarios o mediante e-mails podéis hacernos llegar vuestras respuestas. El primero en adivinarlo podrá asistir como INVITADO y PARTICIPANTE a uno de nuestros programas. Mucha suerte a todos. Aquí os dejamos el primer reto.

8 comentarios:

  1. Jesucristo. Lo he sabido por el gesto, que es inconfundible (aunque el hecho de que la foto sea en color mosquea un poco)

    ResponderEliminar
  2. Creo que es Morgan Freeman asustado o metiendo los dedos en un enchufe, o una fusión entre Morgan Freeman y el Osito de Mimosín o..:)

    ResponderEliminar
  3. Si no supiera quién es yo diría que es Albert Einstein que vuelve de pasar una semana en la playa con Zaplana y Quique Guasch.

    ResponderEliminar
  4. Yo diria k el señorito en cuestion y con un poco de restos del acido que consumia alla por los años 70 en zaire es el señor DON KING

    ResponderEliminar
  5. Retiro el que dije en primer momento y diré ahora, sin ánimo de equivocarme, que el tipo de la foto es Wole Soyinka, primer africano en ganar el Nobel de Literatura...esta wikipedia lo que ayuda oye...Paz!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Harvest Man!! enhorabuena!jajajajaja eres el primer ganador de ¿Quién es Quién?, y como lo prometido es deuda...escribenos a noesnuestraprimeravez@gmail.com y hablamos de cuando serás nuestro invitado de honor XD

    ResponderEliminar
  7. Si!!! aunque trabajando en la misma radio no se hasta que punto es legal que participe en el concurso jajaja Os escribire para concertar una cita tan prontico como sea posible!!

    ResponderEliminar