viernes, 11 de marzo de 2011

MUJERES DE ARENA. TestimonioDeMujeresEnCiudadJuárez

El último programa del pasado año, No Es Nuestra Primera Vez contó con la presencia de Javier Juárez, un joven periodista que se encargó de fundar la ONG "Sin ellas no estamos todos" y con ello de sembrar la ilusión y la esperanza en aquellos ciudadanos de Ciudad Juarez que han visto cómo las mujeres de su tierra se convierten en recuerdo.

Este fin de semana, el Teatro La Galera viene de la mano de Mujeres de Arena, un teatro-documental dedicado al público adulto y que narrará el horror de los testimonios reales intercalados con datos e información sobre los asesinatos de niñas y mujeres en Ciudad Juárez.




Dicha actuación tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo, Sábado y Domingo a las 20.00h. Sé valiente y no dejes de brindar tu ayuda, que siempre es más de la que pensamos, acudiendo a La Galera este fin de semana. Los fondos que se recauden irán destinados a conjuntos que se están llevando a cabo entre los colectivos "Sin ellas no estamos todos" y "Nuestras hijas de regreso a casa".

La entrada puedes reservarla en el teléfono 91 885 53 50, también en el 91 883 28 69 o en el correo electrónico aula.teatro@uah.es.

* Recuerda la visita de Javi Juárez



No hay comentarios:

Publicar un comentario