viernes, 4 de marzo de 2011

¿CÓMO LLEVAS TÚ LA BOINA?


Que la boina está de nuevo de moda es indiscutible. Si no preguntadle a John Galliano antes de que le metan en chirona por bocazas. Pero la cuestión es ¿cómo llevas tú la boina? Estilo Pio Baroja presumiendo de frontón, o por el contrario estilo Chinua Acheve, el clásico roscachapa de toda la vida.

Decidíos por uno u otro, porque los conflictos entre madridistas y barcelonistas o las disputas entre ahorradores y no ahorradores no son nada comparado con el enfrentamiento entre roscachapistas y frontonistas.

Así que vosotros decidís. A quién no recuerde las normas aquí le dejo el enlace del primer combate del Club de la Lucha donde todo se explica de manera cristalina.

P.D. Chinua Acheve tiene de algún modo relación con el tipo del concurso iniciamos hace unos días y que se parecía al padre de Morgan Freeman, así que tirad del hilo. Y sí, se llama Chinua Acheve de verdad.

4 comentarios:

  1. Yo por supuesto apoyo a nuestro Pio Baroja!! Frontón a tope! ahora eso si....con flequillo oiga

    ResponderEliminar
  2. Soy partidario del roscachapa siempre. Sea para ponerse la boina o para cualquier otra actividad que miembros de NENPV conoceis. Roscachapismo +1. Bigotes falsos de francés -3

    ResponderEliminar
  3. Así aprenderás a respetar a tus mayores Bigote Arrocet. Yo, teniendo genes de la Alcarria, no puedo ser más que roscachapista. Las moderneces de Pio Baroja me parecen antinaturales.

    ResponderEliminar
  4. Yo seré siempre fiel a cualquier moda vinculada a Chinua Acheve y más siendo el Roscachapismo, una corriente o método válido en cualquiera de sus usos.

    ResponderEliminar