domingo, 11 de noviembre de 2012

NOCTURNOS...noche de viernes

El pasado viernes en la Sala Ego, compartiendo cartel con Nocaut y El Artista del Hambre,  tuvimos el placer de volver a ver sobre el escenario a Nocturnos, que nos dejaron  a todos los presentes una sonrisa en la cara, y ganas de más:

 ¿Para cuándo el siguiente? 


Esta banda de pop-rock alcalaína engancha. Tanto que algunos de sus fans, incluso vestían de astronautas (uno de sus temas más conocidos) en el concierto. Consiguieron hacernos cantar con ellos y participar en su actuación con esa gracia, personalidad y sobre todo buena música que les caracteriza.


Acaban de grabar su primer disco, aunque llevan desde 2003 subidos a los escenarios, y con muchos kilometros a sus espaldas. "El grupo se siente partícipe de un movimiento que se dio en Europa, en el siglo XVIII y XIX, de sus noches misteriosas, paisajes oníricos.." (eso leíamos en una de sus crónicas). Vamos, unos románticos...Consiguen ese aire setentero pero con la energía y sonido actual que les hacen impresionantes en los directos.



Esperamos que vuelvan muy pronto al programa, para hablar de su disco (muy pronto a la venta) y repetir tan buenos momentos como los que nos dejaron en su primera visita.

1 comentario:

  1. Me hicieron sonreír bastantes veces, y eso de hacer pasarlo bien a la gente tiene mucho mérito hoy día con la que está cayendo... ¡Que alguien les saque el disco ya, leches!

    ResponderEliminar