viernes, 9 de noviembre de 2012

AGENDA NENPV

Y es que tenemos la agenda más apretada que las mallas de baile de Falete pero por eso mismo queremos compartirla con vosotros. Pasos a seguir para disfrutar de este fin de semana:

1º Escuchar el último programa de NENPV, te lo descargas y te lo llevas en tu reproductor para los momentos aburridos o de bajona.

2º En la Sala Ego Live este viernes 9 por la noche se juntan en concierto varios amigos del programa: Nocturnos + Nocaut + El Artista del Hambre. Para nosotros el listón ya está muy alto porque lo cierto es que en el concierto de Bonafide nos lo pasamos de lujo (a las fotos me remito) pero si hay un grupo con el que nos hemos reído en el programa, esos son Nocturnos. Así que nos pasaremos por la Sala Ego Live  para comprar su CD que estábamos esperando como agua de mayo.


3º El sábado se inicia la 42º edición ALCINE. Aunque todos los miembros de NENPV estamos acreditados como prensa (si, como prensa ¿qué pasa?) y vamos a cubrir el evento, que es uno de los más interesantes de Alcalá de Henares, os recomendamos que echéis un ojo al programa porque hay actividades para todos los gustos. Si no podéis asistir no os preocupéis, nosotros os haremos un resumen en el programa del jueves que viene (pero a nuestro estilo, you know).

¡¡¡A gozarlo rumberitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario