miércoles, 7 de noviembre de 2012

CORONITAS

Esta semana cambiamos de decena, y en No Es Nuestra Primera Vez, después de es una semana de descanso, presentamos nuestro programa 80, "ou yeah!!"

Ya anunciamos al principio de la temporada la intención de buscar un hilo conductor para cada programa. La primera idea fue "el surf", pero como hace un frío calvorota, parecía más una broma que una posibilidad. Así que nos quedamos con el grupo que inspiró tema, y en torno a ellos os ofrecemos las demás secciones, que descubriréis durante la tarde de mañana.

JUEVES DE 6 A 8 en ruah.es

En "si manzanita levantara la cabeza" hablaremos de Los Coronas, grupo surf madrileño que promete un acalorado debate. Aunque con los reyes no tienen nada que ver, con ese nombre (y sí, así de sutiles somos nosotros), el resto de secciones hablarán de las monarquías europeas. Como viene siendo costumbre... les daremos hasta detrás de las orejas.

Desde luego van a ser dos horas de risas que nadie puede perderse.
Y si no es así, de antemano os pedimos disculpas. Como diría D.Juan Carlos:

"Lo sentimos mucho, nos hemos equivocado, y esto no volverá a ocurrir"

2 comentarios:

  1. Hombre si se habla de surf ibérico de kilates, está claro que ahi pondremos las orejas, aunque eso de criticar las monarquías europeas me parece demasiado tenue, yo iría directamente al insulto crudo y funky.

    ResponderEliminar
  2. Me da que este programa se lo va a bajar Jaime Peñafiel:)

    ResponderEliminar