domingo, 4 de marzo de 2012

¿QUIÉN ES MÁS EMPALAGOSO?


Rizo y Carlos Baute han puesto de moda "quién te quiere como yo",  un great-hit de la discoteca del pueblo de Monfragüe. Recogiendo frases como "¿quién te da el desayuno en la cama y te hace sentir una dama?" seguro que no tarda en  aparecer como versión imposible del programa. ¿Podrá David superar el salami de Amador?

Pero centrandonos en el tema: no podíamos preguntar "quién canta mejor". Aquí la cuestión musical no abre ningún debate interesante: Rizo gana por goleada. En NENPV esperamos que Carlos Baute mejore con las clases de canto que le va a dar Juan Camus (de OT 1) para dar más juego la próxima vez, pero por ahora es una batalla perdida. 
Por eso os planteamos la siguiente pregunta que tiene un poco más de miga sobre estos dos personajes que seguro se exfolian con azúcar:
¿Quién es más empalagoso de los dos?
¿Rizo: que como mascota es más almibarado que un oso de peluche comiendo un chicle de fresa; o Carlos Baute: del que hasta Alex Ubago dijo que era demasiado meloso?

Para los que no recordeis las normas del Club de la Lucha : 
Cada cierto tiempo colgaremos dos personajes para que decidáis cuál de los dos es el mejor en lo suyo. Este combate a muerte lo ganará el personaje que más muestras de apoyo y más pruebas de su valía tenga en el apartado de comentario de la entrada, o en nuestra página de facebook. El personaje ganador se convertirá en un nuevo Amigo del Programa y protagonizará el siguiente Coming Soon.
Señoras y señores, ¡que empiece el combate!

5 comentarios:

  1. Yo lo tengo preclaro, Carlos Baute es más empalagoso que un sugus relleno de toffee y cubierto con sirope de chocolate. Algunas asociaciones aconsejan a los diabéticos que no se acerquen a él porque si les echa el aliento puede matarlos. Rizo el Erizo es un pobre aprendiz a su lado.

    ResponderEliminar
  2. de hecho se ve que a Rizo le obligan a actuar, se le nota más artificial que a Baute, que si se pone puede azucarar los caramelos con solo mirarlos

    ResponderEliminar
  3. Mi voto para Carlos Baute. Yo a Rizo el erizo sólo le veo utilidad cuando hablamos de hacer "la llamada del ahorro" cuando queda una hora para entregar un trabajo y yo no lo he empezado... Ahí sí que voto por Rizo, pero si hablamos de ser empalagoso, Carlos Baute me tiene colgando en sus manos, porque me da lo que yo pido

    ResponderEliminar
  4. chavales, uds. no saben lo qe es algo cuqueees; el mas cuqes es RIZO. sin duda.
    EL ES CUQES, MEI CUQUES, SUPERCUUQUES

    ResponderEliminar
  5. Rizo lo an cambiado de un erizo amigable a un puercoespin desagradable

    ResponderEliminar