sábado, 3 de marzo de 2012

LA VERDAD SOBRE PAUL AUSTER

El equipo de investigación de No Es Nuestra Primera Vez, el mismo que destapó la verdad a cerca de Joaquín Sabina, tiene una nueva noticia escalofriante. En el próximo programa hablaremos de Paul Auster, indagando en su vida y comparando fotografías hemos descubierto que Paul Auster es en realidad el padre del jugador del Real Madrid Mesut Özil.


Fuentes bien informadas afirman que este hecho ha podido generar tensiones entre Mesut y sus compañeros de equipo Pepe, Sergio Ramos y Arbeloa los cuales se sintieron engañados al decirles Mesut que su padre era escritor. La profesión de escritor es una profesión claramente inventada - afirmaron los compañeros de Mesut muy ofendidos - nadie puede ganarse la vida escribiendo libros, eso está tan claro como que Austria está llena de canguros.

2 comentarios:

  1. Cuando vinieron NOCTURNOS al programa, descubrimos que Ozil era uno de los profundos de la orden Dagon de las historias Lovecraft. Si Auster es su padre...¡¡¡PAUL AUSTER Y DAGON SON LA MIIIISMA PERSOOONAAAAA!!!

    ResponderEliminar