jueves, 8 de marzo de 2012

Hoy, programa express...


Hoy jueves, 8 de marzo, desempolvamos las escaletas de aquellos programas de la primera temporada que tenían una hora de duración. El precio que hay que pagar para ello es muy alto, ya que sacrificamos algunas secciones de la nueva temporada como Otra Historia o Viajeros Errantes, pero recordar esos NENPV de una hora con nuestras secciones de la Old School será algo muy bonico.

Llamadlo como querais: Un programa "express" como Pekín, "corto" como Marianico o "de los antiguos" como los peniques. Ya nos gustaría hacerlo de dos horas, pero hay días que las vidas ajetreadas y los horarios no nos permiten darnos ese lujazo.

Creo, no me hagais mucho caso, pero creo que el programa de hoy irá dedicado a la radio, que tantas alegrías nos da cada jueves. Como gancho, diré que el guión no lo ha escrito Paul Auster, aunque la sección de Que no te pille Pérez Reverte irá dedicada a él. La película que nos ocupará en La Banana Mecánica será Good morning Vietnam y como grupo de música el pichichi nos hablará de Radio Futura en Si Manzanita levantara la cabeza. Los Fenómenos Paranormales estarán plagados de gazapos de radio que estoy seguro nos harán reir como si tuviéramos delante al mismísimo Ramoncín versionando un tema a lo Arévalo.

Y ya sabeis, para todos aquellos que penseis que este programa está aliñado con memeces y sandeces: Memeces puede que sí, sandeces puede que no.

Hoy a las 18:00 escucha No es Nuestra Primera Vez en RUAH, que se va a cagar la perra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario