sábado, 24 de marzo de 2012

COMING SOON


Agencia E.F.E. 24/03/201207:55 h. Carlos Baute ha mostrado su disgusto en rueda de prensa con el programa de la Radio de la Universidad de Alcalá de Henares No es Nuestra Primera Vez. Carlos lamenta haberse quedado fuera del segundo single del proyecto The Infernal Karaoke. Finalmente será Mr.Funkfarrón el que ocupe el puesto de Pitbull en la versión del programa de la canción "I Like How It Feels". Un poco enfado sí que estoy – declaró Carlos – porque ¿Quién les quiere y les cuida? Solo yo. De todas formas el popular programa de radio no descarta contar con Carlos para futuros proyectos.

- - - - -

The Infernal Karaoke es un proyecto de venganza musical en el que transformamos esas canciones de melodía simple y letras absurdas con las que nos turran a diario en las radios y televisiones en lo mismo (canciones de melodía simple y letras absurdas) pero a nuestra manera. Aquí os dejamos nuestro primer acto de terrorismo auditivo que se emitió en el Programa 57 para que lo disfrutéis cuanto queráis.


El próximo jueves 29 de marzo estrenaremos en directo la versión que he hemos perpetrado del "I Like How It Feels", como ya hemos comentado, con la guest starring de Mr. Funkfarrón. Os aseguro que es un pepinaco que no podéis perderos.

2 comentarios:

  1. Una vez recuperada de la perforación de tímpano que me causó el último tema, yo no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uoh! Nosotros en Los Sultanes tenemos pensado que el último programa en lugar de dedicarlo a un artista o banda nos lo vamos a dedicar a nosotros, a nuestras dotes como cantantes, y vamos a hacer una especie de Karaoke con las canciones que nos molen. Kike tal vez se cante alguna de los Quijano, si queréis estaréis invitados a destrozar o realzar vuestra canción favorita:)

    ¡Cuídense!

    ResponderEliminar