lunes, 25 de julio de 2011

¿QUÉ FUE DE...

...EL HOMBRE QUE REGALABA CARAMELOS CON DROGA EN LA PUERTA DEL COLEGIO?

Como no puedo dejar de crear me paso el día tontuna va tontuna viene. Así que me llena de orgullo y satisfacción inaugurar una nueva sección del blog que trata de recuperar aquellas leyendas urbanas olvidadas, aquellos héroes caídos, aquellos mitos desaparecidos, y que en honor de Eva he decidido llamar ¿Qué fue de...?

Aprovechando esta foto sacada de la pagina He visto cosas que vosotros no creeríais me gustaría empezar esta novedosa sección preguntándome qué fue del hombre que regalaba caramelos con droga en la puerta del colegio. Esto, de suceder en algún momento, habrá sido en algún colegio privado porque en el mio que era público ya digo yo que no. En mi colegio no regalaban ni caramelos a secas así que como para meterles droga dentro, que por poca que metas ya se te va un dinero y se te pone el caramelo en 20 ó 30 euros.

Yo creo que este Robin Hood de los estupefacientes no debió acabar nada bien y que otro de esos hombres que si que cobran por la droga (tal vez de un cártel colombiano) le debió poner unos zapatos de cemento y seguramente esté en el fondo del Henares metido dentro de una lavadora. Si alguno de vosotros sabe qué fue de este hombre por favor haced vuestras aportaciones en el apartado de comentarios. Paco Lobatón estaría orgulloso de nosotros.

7 comentarios:

  1. jajajajajjaja,.....david me encanta la nueva sección!! ya iré pensando nuevos misterios XD.....
    pero de este no puedo ver la fotoooo!

    ResponderEliminar
  2. Es que la he dejado programada y en el bloger si se veía. ¿Pero a que ahora con el señor gana? A ver si lo encontramos al pobrecico.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajjajaja.....era la puntilla que le faltaba si señor!!!

    ResponderEliminar
  4. La droga se vende al peso, y el caramelo claramente era un engaño. Sumaba peso y no sumaba droga. Los niños se dieron cuenta, y como no estaban dispuestos a ser toreados, le pegaron una paliza. Logró escapar enganchado al autobús de la línea 2P, y ahí le perdí la pista.

    ResponderEliminar
  5. Sois mu grandes chicos......!!!!!!!
    David no dejes de darle vueltas a lamoyera que tesalen peititas de oro.jejejejeje.

    Yo see de buena tinta que este hombre misterioso que regalaba droga junto a caramelos nunca dejó de realizar tal obra benéfica y estupefaciéntica. Mi madre le siguió la pista y acudía a los centros de ocio que yo acudía (antros calimocheros) para continuar con su obra maquiavélica e intoxicarnos echándonos droga en la bebida.
    No nos abandonó nunca, siempre estuvo a nuestro lado y el de muchos, que podían decirles a sus padres que este alma del infierno les había echadola droga en el colacado, ya se sabe.........
    Drogas mi hijo,no.Si acaso algún porrito o un tasio de esos alguna vez: http://www.listengo.com/song/8673647
    Saludos banda!
    Cualquier Dani

    ResponderEliminar
  6. Si, yo también conozco a alguna prestituta que es muy de echar drojas en el colacado antes de la pripitación.

    Lo cierto es que en tiempos de crisis más que nunca se echa de menos un tío que regala droga. Tendremos que recurir al scout corrupto para que nos pase cosa fina. Ciego siempre, ciego siempre.

    http://www.youtube.com/watch?v=bhnZj9iDUPQ

    ResponderEliminar
  7. Estarán con aquellos que repartían sobres con cromos... ¿O habría otra cosa en los sobres?

    ... eso, nunca lo sabremos ...

    ResponderEliminar