jueves, 26 de abril de 2012

Ya lo dijo Casimiro Parker


De las muchas cosas que nos regaló el pasado jueves la Editorial Ya lo dijo Casimiro Parker nos quedamos (tragándonos nuestro orgullo estético) con el Búho Mariano y con la hora de poesía que nos dejaron Isabel García Mellado y Carlos Salem.



Que el Búho Mariano es una suerte de Halcón Maltés de valor incalculable seguro que lo descubriremos en un futuro (muy, muy, muy lejano). Para poder pagarle a Carlos su segunda visita y que además viniera de la mano de Isabel seguramente tendremos que hipotecar partes de nuestro cuerpo que apreciamos y necesitamos. Desde aquí decirles a los dos y a la editorial que mil gracias y que esperamos que algún día los escritores ganen su dinero en base a lo grandes personas que son para poder verles a ellos conduciendo un Ferrari y a Pérez Reverte en la cola del paro.






Y ¿Qué es lo que dijo Casimiro Parker? Pues dijo que si todavía no habéis escuchado el programa no sabéis lo que os perdéis. Pero tranquilos que para eso están los podcast:


El próximo jueves 26 de abril programa especial en torno al reciente Premio Cervantes el antipoeta Nicanor Parra. Si hay algún chileno que quiera acercarse por el estudio para compartir con nosotros dos horas será bien recibido, porque Chile y éste escritor nacido allí centrarán toda nuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario