domingo, 15 de abril de 2012

JAM SESSION DE POESÍA


Aprovechando que el próximo lunes 23 de abril se entrega el Premio Cervantes y se celebra el día del libro en No es Nuestra Primera Vez este jueves 19 queremos hacer un programa especial y algo diferente.

Nos visitarán los escritores y poetas Isabel García Mellado y Carlos Salem. La primera hora de programa la dedicaremos a disfrutar de los poemas y la música que nos regalarán estos dos referentes de la poesía madrileña, y en un homenaje a ellos y en especial a Carlos, la última hora de programa la abriremos a cualquiera que quiera acercarse a los estudios de la RUAH para leer su poesía (o la de un amigo).


A esto en el Diablos Azules lo llaman Jam Session de Poesía. Para más información en vivo y en directo os podéis pasar por allí los martes por la noche. Para uniros a nuestra Jam Radiofónica el jueves 19 a partir de las 19:00 h no tenéis más que comunicárnoslo escribiendo un correo a noesnuestraprimeravez@gmail.com.

Promete ser un programón tanto si participáis con vuestra poesía como si lo hacéis escuchándolo, así que no os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario