miércoles, 18 de mayo de 2011

LA AUDIENCIA MATA A SLQH


Hubo un tiempo en el que batió records de audiencia de la cadena.
En el que se emitía una vez a la semana... y que debido al éxito pasó a emitirse diariamente.
Un programa que nació en el 2006 y que se despide este viernes poniendo punto y final a 1010 programas.Vale que pasaron de la ironía y el sarcasmo a la pura crítica, justas e injustas hacia presentadores y colaboradores.

De acuerdo... poca gente se acuerda ya del 11,5% de share que llegaron a conseguir en el invierno del 2008 pero... que levante la mano quien piense que las profesionalidades de Ana Simón y Romina son más grandes que las de cualquiera de la gente que conforma SLQH.

No era una freak total del programa...aunque sí reconozco que a pesar de estar ya un poco desgastados... me hacían mas gracia que las TONTERÍAS peleándose entre ellas con un churro de la piscina mientras nos desvelan la magia de los croma.  

Yo que sé. Seré una rara pero hay que ver lo genial que sigue funcionando el modelo de negocio tradicional.

He dicho.

1 comentario:

  1. Toda la razón.......

    Per ocomo dijo una vez ALfonso Guerra; "También se puede morir de éxito"

    o algo así.....

    Abrazos y besitos según corresponda.......

    No encuentro el libro de Teo, preguntaré mañana en la librería.

    Cualkier dani.

    ResponderEliminar