lunes, 18 de abril de 2011

CEE LO GREEN

Nuestro amigo funkfarrón, al que podréis volver a escuchar este jueves (nos vamos de vacaciones y hacemos como en la tele de calidad, esto es, repetimos los programas hasta el hastío), no solo nos regaló su presencia cerrando un programa de antología sino que además tuvo el detalle de traernos una selección de buena música. Entre las canciones estaba Bright Lights Bigger City de Cee Lo Green.

Cuando yo lo vi en Kiss TV hace un tiempo pensé "Genial, el soul de verdad ha vuelto". Así que me apresuré a buscar el vídeo de Forget you en YouTube para colgarlo en el blog y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro que el vídeo original no es Forget you como el que se emite en televisión sino Fuck you. Ante tal desconcierto husmeo un poco en internet y descubro que el vídeo original ha sido censurado en EE.UU. (tierra de la libertad que dicen ellos) dónde te puedes comprar una metralleta en la panadería pero no puedes decir "que te follen" en un vídeo musical. Necesitamos que el Punk vuelva, y con urgencia.

Como la canción sigue siendo muy buena, y en este blog no creemos ni en la censura ni en los EE.UU. vamos a colgar el vídeo original. Y se lo quiero dedicar especialmente a todos aquellos que creen que pueden domar caballos salvajes, Fuck you.


1 comentario:

  1. jajajajaa! es verdad...a mi me pasó lo mismo! Había escuchado la original "fuck you" y cuando vi el video en Kiss, pensé....vaya inglés que me gasto, entiendo lo que me da la gana......pero no!!! ou yeah!!!

    ResponderEliminar