jueves, 24 de febrero de 2011

GSÚS BONILLA

Solo a un tipo como Gsús Bonilla se le podría ocurrir hacernos el enorme favor de venir a nuestro pequeño programa de radio, regalarnos un ejemplar firmado de su último libro e intentar pagar las cañas de después. Y es que si pones en el buscador de imágenes del google “gsús bonilla + buena gente” aparece su foto (de verdad, probadlo). Pero es que además escribe poesía, poesía de la que muchas veces se echa de menos en el panorama literario, poesía de la que algunos no quieren oír hablar, poesía que a veces tenemos que leer a escondidas. En definitiva, poesía con un par de pelotas.

Hoy ha presentado aquí en el estudio su último libro Ovejas esquiladas, que temblaban de frío del cual ha leído algunos poemas. No os vamos a recomendar que lo compréis, os lo vamos a exigir, pero es por vuestro bien. Lo más cerca que lo podéis encontrar es en la Librería Diógenes C/ Ramón Y Cajal, 1 de Alcalá de Henares.

Que ustedes lo disfruten.

2 comentarios:

  1. da igual que nos pille reverte o no, la cosa es que lo pasamos bien, y que nos quiten lo bailao¡¡¡

    muchas gracias my firends

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero por si acaso mejor que no nos pille.

    Esta es tu casa para lo que quieras. El día que te apetezca vuelves o si quieres que anunciemos cualquier cosa no tienes más que ponernos un mail.

    ResponderEliminar