lunes, 21 de febrero de 2011

TO BE CONTINUED....


Como ya comentamos en el anterior programa, una de nuestras más fieles radioyentes se puso en contacto con nosotros para hablarnos de un concurso literario de lo más innovador al que queremos animaros a participar en cualquiera de sus dos modalidades.

"To be continued" es una iniciativa de SoopBook, comunidad de nuevos y futuros escritores, en la que se está creando una novela firmada por muchos autores. Tantos como capítulos. Hace unas semanas se colgó en la web del concurso el primer capítulo de una historia inconclusa solicitando la participación de los internautas en la elaboración del siguiente. El jurado eligió, de entre las diferentes propuestas enviadas, un segundo capítulo ganador que continuase la novela, y así se abrió el plazo para continuar con el tercero en la misma dinámica. En paralelo se propone una segunda modalidad de concurso: la ilustración. Los interesados pueden mandar fotos, dibujos...cualquier obra gráfica que les haya sugerido el último capítulo publicado y que pueda servirle de ilustración.

Este proyecto está teniendo una gran participación, ya que además se ofrece un premio de 100 euros para el ganador de cada entrega, así que ¿por qué no intentarlo con el siguiente? Todavía no se ha abierto el plazo para el próximo capítulo, así que estad atentos y animaos a participar.

Aquí os pasamos el enlace de las BASES DEL CONCURSO y ójala también las ganas de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario