viernes, 25 de marzo de 2011

Talco.



Estos italianos con cuatro discos a la espalda, poco a poco se van asentando en los oidos españoles. Y es que vuelven a actuar en directo en nuestro país, para más datos, en la capital.
Con su propuesta de rock basada en el punk pero sobre todo en el ska, están demostrando que su música puede traspasar fronteras y hacer saltar y disfrutar, no sólo a quien entienden sus letras sino también a todos aquellos que su cuerpo les pide ritmo y precisamente ritmo a estos chicos no les falta.
Sus letras reivindicativas, sus versiones impecables y para mí lo más destacable del grupo, la fuerza que incrementan los instrumentos de viento hacen de este grupo una pieza fundamental del rock internacional. Para los que no lo conozcan, comprobadlo vosotros mismos todo lo que he dicho.



Una vez que uno escucha una canción de estos chicos, no puede parar de brincar y gritar ¡¡¡¡ LIBERTAD !!!!. Como antes he comentado, Talco cuenta con cuatro discos de estudio. Tuti Assolti (2004), Combat Circus (2006), Mazel Tov (2008), y La cretina Commedia (2010). Todos ellos muy recomendables y destacando Mazel Tov como disco de cabecera.
Ya los conocéis. Tened cuidado con los decibelios y con la locura con la que los escuchais, los daños pueden ser irreversibles.¡¡¡¡ A disfrutarlos!!!!



Y para los que os gusten mucho, teneis la oportunidad de verlos el día 7 de abril, en la Sala Caracol, junto con Lamâquina a las 22:00. La entrada anticipada son 10€, o 12€ en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario