domingo, 7 de octubre de 2012

¡ELDORADO en directo!


No es oro todo lo que reluce, pero el pasado Viernes 5, la Música del Eldorado brilló con luz propia. Y decimos Música con mayúsculas, porque lo que esta hard rock band ofreció al público de la Sala Ego no podría tener otro nombre.

 
 
El grupo salió dispuesto a refrendar su calidad con nuevos temas y a reivindicar el contenido de sus referencias. Cercanos y bromistas con su público; atentos y agradecidos con la sala y sus próximos grupos, Javi Trujillo (voz) César Sanchez (bajo), Javi Sánchez (batería) y Andrés Duente (batería) y demostraron su potencial y calidad encima dentro y fuera de los escenarios. Estilo cercano y directo, una gran voz y excelentes instrumentistas, que con solos como el de batería nos dejaron a todos los presentes en la Sala Ego con la boca abierta.


Tras los éxitos de sus discos anteriores (En Busca de Eldorado, Dorado y Golden, que tuvo gran notoriedad y reconocimiento en premios internacionales), y giras por Estados Unidos y Europa), presentan en directo su nuevo disco Antigravity Sound Machine/ Paranormal Radio, lanzado en Junio de este año y producido por Richard Chyki.
Doble lenguaje inglés-español, para una selección de temas que no se traducen, si no que como ellos mismos afirman, se complementan, apuntando hacia un merecido reconocimiento internacional.  


Una vez más agradecer a la Sala Ego el gran proyecto que ha puesto en marcha apostando por la música en directo. Geniales los grupos que han pasado por allí hasta ahora, y seguro que los que lo hagan a partir de ahora. Así que para los que ya somos habituales como la RUAH , y para los incrédulos que no lo hayan confirmado todavía dejamos las siguientes citas:

MANITOBA martes 9: www.bit.ly/QF5Fbe
SUBSONICS miércoles 10:
www.bit.ly/SJJUUv

Let’s Rock!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario