martes, 11 de septiembre de 2012

ARRANCA LA 3ª TEMPORADA

Este jueves 13 de septiembre a las 18:00 h regresa a la RUAH el último bastión radiofónico de la crítica cultural independiente. No pueden comprarnos porque nadie lo ha intentado nunca, así que no tenemos precio, y no pueden callarnos porque simplemente nuestra verborrea es imparable como los ataques de Messi e Inesta.

Además volvemos por todo lo alto produciendo nuestro Programa nº 75. Ya estamos más cerca del programa número 100 de No es Nuestra Primera Vez en el cual todos los miembros del equipo recibiremos nuestro merecido pin de oro y diamantes del Coyote.

Este jueves hablaremos de The Black Keys y su último disco El camino, canelita en rama. De la película que cierra la saga de Batman creada por Christopher Nolan, El caballero oscuro, la leyenda renace. Para la literatura una de miedo futurista más que plausible Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Hablaremos también en la sección de historia del 75 aniversario del bombardeo de Gernica y para finalizar visitaremos Bilbao de la mano de nuestra corresponsal en el extranjero Monfri Lorenzo.

Todo esto sin olvidarnos de nuestras secciones más chanantes que vienen cargadas de sorpresas. Este próximo jueves por la tarde nos oímos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario