viernes, 6 de julio de 2012

EL ÚLTIMO QUE CIERRE

Vamos terminando, que dicen los grandes profesores al final de un examen, se acerca el fin de temporada de la RUAH y con él tal vez el fin de una Era Radiofónica. Pero No es Nuestra Primera Vez no se podía despedir sin dedicarle su correspondiente programa homenaje a nuestra única locutora: Laura.


Por eso nuestro último programa, el número 72 (ya disponible para escucha y descarga), ha sido confeccionado por esta cuasi-arquitecta que puso sobre la mesa chucherías como Pulp Fiction o a Mario Benedetti y grandes trofollos musicales como Los Evangelistas. Pero como nosotros la queremos igual además le regalamos un nuevo tema de The Infernal Karaoke que había sido estrenado en primicia unos días antes en el programa fin de temporada de nuestros hermanos en las ondas Los Sultanes del Swing:


Canción protesta en toda regla. A disfrutarlo todo.

2 comentarios:

  1. Como tal vez de la era radiofónica?? pero esto qué es??? aqui no empecemos con que nos vamos y luego no nos vamos eh??, que a mi esa gente me toca el cimbel matutino de una forma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos pero como cantaba Antonio Molina "el futuro es muy oscuro trabajando en el carbón". Los hermanos Neri tienen intenciones migratorias para septiembre y el resto del equipo no sabemos si podremos sustentar la franquicia NENPV. En septiembre se resolverá todo.

      Eliminar