martes, 19 de junio de 2012

NUESTRO FALSO 9

Desde NENPV pedimos a la prensa deportiva que deje de arremeter contra Vicente del Bosque. Lo del falso 9 ya lo habíamos inventado nosotros en el colegio cuando nuestra madre nos pedía las notas al final del curso y a los 0 les acababa saliendo un rabito. Además Vicente nos dijo que si podía convocar a Pera Pichichi para cubrir la ausencia de Villa y le dijimos que no, que este jueves 21 de junio era su programa especial y que tenía que estar presente.

Desde NENPV asumimos nuestra parte de responsabilidad si España pierde la Eurocopa pero a cambio Pera os ha preparado un programa en el que se hablará de Muse (el grupo de música, no el muse al que jugáis en la cafetería), del libro El Nombre de la Rosa de Umberto Eco, Eco, Eco, Eco… y la película El Jovencito Frankenstein.


¿Por qué le gustan tanto a Pera las cosas en las que salen jorobados? Para descubrirlo tendréis que escuchar el programa este jueves de 18:00 a 20:00 h en RUAH.

3 comentarios:

  1. Que cabrones le dejáis al pobre Pera el programa de finales de Junio, la chusta de los programas esto se merece una vengeance!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres la chusta muchachito barrigón. Nosotros somos gente de recursos y contamos con las hábiles manos de Kike hasta mediados de julio. Si no te lo gastaras todo en farla tú también le podrías pagar la cláusula de rescisión y ficharlo. Si te entra mono de radio en julio ya sabes que las puertas de NENPV para ti siempre están abiertas.

      Eliminar
  2. Yo me conformo con haber traído a la radio al tío de Özil.

    ResponderEliminar