miércoles, 25 de enero de 2012

CAMPANA Y SE ACABÓ...(casi)


Los exámenes, trabajos y entregas de este cuatrimestre nos han puesto "on fire" y este jueves 26 de enero en el programa 53 de No Es Nuestra Primera Vez  tendremos un especial estudiantes:




“Date un Homenaje” – Surprise, surprise...

“La banana mecánica” – "La clase", de nuevo nos la jugamos con una francesa, ¿llegará al Top-ten de nuestra particular escala "sopor-trofollo"? Si no es con la  película la gracia la pondremos con la tertulia.

“The Clash” – Que no tiene nada que ver, con "class" , pero como suena igual....(¿qué queréis? si vais a reclamar podéis  hablar con nuestras neuronas, todavía están en la biblioteca de derecho....).

“Que no te pille Pérez Reverte” – Mal de escuela. Kike, que esta semana se ha estrenado como profe, nos hablará con conocimiento de causa de todo lo que refleja este libro de Daniel Pennac.

“Fenómenos paranormales” – Habíamos pensado hablar de Sergio Ramos, pero como dudamos que alguna vez haya pisado una áula... nos hemos quedado con Ana Botella, que ella si que ha ido a la universidad (aunque ir pa na'....).

“Otra Historia” – La UAH... fundación, curiosidades, todo lo que Pera Pichichi, guía oficial, nos pueda contar.

“Viajeros Errantes” – Amsterdam... bonita ciudad holandesa habitada por casi más bicicletas que personas, que van sorteando los característicos canales que invaden la ciudad... Después de los examenes, es el descanso perfecto para la mente. Hay que desconectar y dejarla en blanco (o en verde)...


¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
Jueves de 18.00 a 20.00 en www.ruah.es ....y un ratito después en el podcast de Ivoox

No hay comentarios:

Publicar un comentario