lunes, 26 de diciembre de 2011

Bodas de oro de NENPV

No es nuestra primera vez cumplía este jueves día 22 de diciembre 50 programas. Como eso no se hace todos los días, decidimos celebrarlo como la ocasión se merece, haciendo un No es nuestro primer cualquier día acompañados por gente muy querida en el programa: Los compañeros de Cualquier Día, Víctor Hugo Sánchez (los Sultanes del Swing) y Cristian Luque (La Hora Funkfarrona).

Aprovechando que el día de Navidad estaba cercano, Papá Noel no quiso esperar hasta el día 25 para traernos sus regalos, y se pasó por el estudio de la RUAH con tres días de antelación para dejarnos bajo el árbol este programón. Son 3 horas que no tienen desperdicio alguno, en las que aprendimos unos de otros y, lo más importante, nos reímos como si no hubiera un mañana. ¿No te lo crees? Escúchalo ahora mismo y si no sueltas al menos un par de carcajadas es que no eres humano, o eres Pérez Reverte.




Muchas gracias a todos los compañeros de la RUAH que hicieron esto posible y a todos los oyentes que nos acompañan cada semana.


Disfrútenlo, disfrútenlos, disfrútennos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario