viernes, 11 de noviembre de 2011

EL ESTRENO DEL AÑO

El estreno más esperado del año se produce este próximo jueves 18 de noviembre.

¿Crees que un griego es un tipo que nació en Grecia, o que los franceses son esos tíos tan raros que están al otro lado de los Pirineos, que se pasan el día bebiendo vino, comiendo queso y que se acuestan a las siete de la tarde?

Necesitas el consejo, la sabiduría y la guía de el gran maestro de la sexualidad Xuso García. El hombre que le enseñó todo lo que sabe a grandes follarines como George Clooney, Julio Iglesias o Bertín Osborne inaugura en No es Nuestra Primera Vez su sección Con X de Xuso en la que le podrás preguntar todas tus dudas.

Olvidate de Neymar, Cesc o el Tato Abadía, este sí que es el fichaje del año. Deja tus consultas en el apartado de comentarios de esta entrada, en facebook o el correo noesnuestraprimeravez@gmail.com o llama al 91 883 89 15 para entrar en directo en el programa el jueves de 18 a 20 h y Xuso García te enseñará el camino.
PROGRAMA SOLO APTO
PARA MAYORES DE 18 AÑOS

12 comentarios:

  1. Querido Xuso,

    querría saber como puede afectar a mi vida de pareja el que sufra de dipolimorfismo, es decir, que tengo un huevo colgando y el otro lo mismo.

    Garcias de antemano por la ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Penel (cantante solista)14 de noviembre de 2011, 19:55

    Dr. Xuso,

    hace un par de años que vengo sufriendo el Sídrome de Astoraca, que por si no lo sabe consiste en tener la polla como una estaca. Esto ¿Me beneficia o me perjudica?

    Gracias por su consejo.

    ResponderEliminar
  3. Oh, gran Xuso todopoderoso, tengo un duda:

    El otro día escuché cómo una chica le decía a un amigo mío: "Sólo la punta". Mi amigo no es peluquero, así que quería saber a qué contexto puede corresponder esa frase...

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Xuso, he oído que el semen está compuesto, entre otras cosas, por glucosa. Si eso es cierto, ¿por qué dice mi novia que no tiene sabor dulce? Y otra cosa en relación a ello: Si no se expulsa a tiempo, ¿hay algún riesgo de terminar con los huevos garrapiñados?

    Espero tu respuesta el jueves a partir de las 6 de la tarde.

    Jefecito

    ResponderEliminar
  5. Esta es verídica sacada de internet:

    Tengo 19 años y la pareja con la que estoy tiene 21 y es mi primera pareja sexual, por lo que no soy muy buena al respecto. Todo con el es bueno, se preocupa por mi y por hacerme sentir bien, y yo también. Pero resulta que mi vagina hace un ruidos como un gas y son muy frecuentes y no lo puedo evitar, no huele feo pero es muy incomodo. ¿Por qué me pasa esto y como puedo evitarlo?

    ResponderEliminar
  6. Y esta también:

    ¿Por qué me duele la cabeza después de masturbarme?

    P.D. Me parece lo más grande. No quiero ni imaginarme cuál es la relación causa-efecto que le ha hecho llegar a esa conclusión.

    ResponderEliminar
  7. Andrógino "el sábanas"15 de noviembre de 2011, 18:35

    Estimado especialista:

    Le expongo mi caso. Sufro de elefantiasis pero de un modo un tanto particular. Los médicos no entienden como puedo tener la enfermedad pero concentrada en una parte de mi cuerpo: el glande. Es enorme, tan grande como la bandera de España de la Plaza de Colón. Mi madre está muy contenta porque de vez en cuando corta los sobrantes y hace fundas para el sofá, sacos para las patatas y elementos de croché, pero para mí es un suplicio ir arrastrando como si llevara la cola de un vestido de novia.
    Los médicos no son capaces de encontrar solución, más allá del corta y pega. ¿Podría usted ayudarme?

    Muchas gracias de antemano,
    Un saludo

    Andrógino "el sábanas"

    ResponderEliminar
  8. Estimado Sr Xuso.

    Estoy muy preocupada, los médicos me han confirmado que mi chico sufre dierna. Dicen que no es contagioso, pero que lo vamos a tener que sufrir los dos juntos... no se si voy a tener fuerzas para soportar esto...¿qué puedo hacer?

    Becaria Lewinsky

    ResponderEliminar
  9. Francisco de Pelsmaeker15 de noviembre de 2011, 20:32

    Hace unos meses mantuve una relación con una tía en condiciones, concretamente en las siguientes:

    No quería ponerme un condón pero después de mucho pensar creí que así evitaría posibles contagios. El problema se produjo cuando el preservativo se quedó dentro del ano de mi pareja. He intentado aprovechar el sabor a melocotón pero creo que ya se le ha ido. ¿Qué puedo hacer? ¿Intento meter un poco más la lengua o mejor le paso un melocotón por el ano? Es que dice que luego le pica...

    ResponderEliminar
  10. Florecilla silvestre15 de noviembre de 2011, 21:40

    Querido y tan esperado Sr Xuso...

    hay una pregunta que corroe mi mente y la de muchas más mujeres sobre la faz de la tierra.. una vez os masturbáis, ¿qué hacéis con el semen?

    se me ocurren múltiples posibilidades pero dejaré que el experto del tema nos ilumine con su respuesta...

    ResponderEliminar
  11. Gurú del sexo y demás componentes de la mesa NENPV: Sería posible un campeonato de longitud de miembros viriles??? Al tratarse de radio y no de televisión, podríamos hacer las mediciones en función del ruido que hace el golpe al apoyarla sobre la mesa. El jueves no me pierdo el programa, ya os lo digo

    ResponderEliminar
  12. Yo solo quiero que Xuso García aclare la polémica que se generó hace un par de programas hablando del libro de Almudena Grandes ¿Para que un trío heteroxeual de dos hombres y una mujer se cierre es necesario que los tíos se borren el cerito sexuarl?

    ResponderEliminar